Amaikak-Bat, K.E.

Amaikak-Bat, K.E.

Amaikak-Bat, K.E.

1907 - 2021

Noticias

Amaikak Bat y crisis del Coronavirus

18/04/2020 | Avisos
Estimados Socios
Ha pasado un mes desde que nos pusimos en comunicación con vosotros para avisaros del cierre preventivo de la sociedad por la infección pandémica del coronavirus. Posteriormente llegó el decreto de cierre de este tipo de instalaciones y actividades y que actualmente sigue vigente.

Como comunidad que conformamos, lo primero que os queremos decir es que nos ponemos a vuestra disposición para ayudar a cualquier socio que en estos difíciles momentos pueda requerir cualquier tipo de ayuda. Desde la Junta Directiva creemos que podemos ser capaces de coordinar y articular cualquier necesidad de socios que lo puedan necesitar, contando con el apoyo y ayuda del conjunto de socios que conformamos el Amaikak Bat.
Estamos realizando una labor periódica de vigilancia y mantenimiento de las instalaciones. También estamos revisando y ajustando contratos de servicios permanentes como es la potencia eléctrica contratada con el objeto de reducir gastos innecesarios. También queremos recordaros que tenemos pendiente la celebración de la Asamblea Ordinaria anual donde poder daros cuenta y balance de todo un año intenso y positivo que hemos tenido en 2019.
Como os decíamos al principio, no dudéis en contactar con nosotros para cualquier necesidad o situación en la que os podamos ayudar o buscar esos apoyos necesarios en la comunidad societaria.
Esperamos volver a vernos pronto y disfrutar de este espacio de encuentro y alegrías que es Amaikak Bat.
¡La Junta Directiva sigue trabajando!

18/04/2020 # Amaikak Bat y crisis del Coronavirus