Amaikak-Bat, K.E.

Amaikak-Bat, K.E.

Amaikak-Bat, K.E.

1907 - 2021

Agenda

Alubiada, día San Tomas

21/12/2018 14:30 | Bazkariak/Afariak

El día de San Tomas, viernes 21 de diciembre, se va a organizar una alubiada para socios y acompañantes, por lo cual la cocina, -y consecuentemente la sociedad-, permanecerá abierta en la comida para uso exclusivo de tal evento.

Para aquellos socios que visiten la sociedad durante la mañana se servirá txistorra y sidra con el objeto de celebrar tan señalada fecha.

La comida comenzará a las 14:30 h.

MENÚ: Alubiada con sacramentos y postre.

COSTE El precio de la alubiada es de 15 €/persona. Esto incluye la comida, mantel, servilletas, coste de socio o acompañantes.

El socio responsable deberá pagar en la forma habitual, las bebidas que consuma (vinos, sidras, aguas, cafés, copas, etc.) en la hoja de consumos

La alubiada también deberá abonarse de la misma forma. Para ello se habilitará en la página de consumos un nuevo botón que se denominará ALUBIADA, en el cual cada socio responsable indicará el número de comensales.

Si por causas no justificadas alguna de las personas apuntadas a la comida no asistiera a la misma, tendrá que abonar 15 €, en concepto de los gastos efectuados para la realización de la misma y será el socio apuntado para la alubiada el responsable de efectuar el pago en el tique correspondiente.

RESERVA DE MESAS: La reserva de mesas se realizará mandando un correo electrónico, con el numero de comensales, a la dirección de la sociedad ([email protected])antes del día 7 de diciembre, y no podrá exceder en número de invitados de 10/12 personas en total (una mesa). Se admitirán solicitudes hasta completar aforo.

ORGANIZACIÓN Y SERVICIO DE COMIDA: Cada socio apuntado será responsable:

  • de retirar de la cocina los "perolos" de alubias y las bandejas con los sacramentos
  • servirlos a sus invitados
  • retirar de la mesa cubiertos, platos y copas al finalizar la misma, dejándolos en su lugar habitual, perfectamente ordenados y con los restos de comidas, de platos y vasos recogidos para su posterior limpieza.
08/12/2018 # Alubiada, día San Tomas